×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Con esta experiencia inmersiva podrás visitar París sin salir de la CDMX

Lo mejor de todo es que irás acompañado de una guía de turistas certificado.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Con esta experiencia inmersiva podrás visitar París sin salir de la CDMX
La ciudad no se cansa de experiencias que mezclan nuevas tecnologías para despertar los sentidos.

Después de un año de pandemia todos morimos por viajar. Mientras llega este momento puedes calmar tus ansias con esta experiencia de Inspark Tours, ubicado dentro de Plaza Carso.

Se trata de una empresa de tecnología que creó un parque de diversiones que ofrece distintas atracciones de realidad virtual, como vuelos de altura en simuladores, carreras VR y tours por ciudades.

El recorrido que ofrecen actualmente —y que puedes disfrutar tanto de manera presencial como desde casa— es a París. Si decides ir, ahí te prestarán todo el equipo necesario para que visites la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, Versalles, entre otros de los lugares más emblemáticos de este destino.

Existe un paquete regular y otro gastronómico, donde además de el tour virtual podrás probar un menú inspirado en la comida frances con filet mignon, crème brûlée y una botella de vino individual.

Publicidad

La experiencia dura 110 minutos y lo más recomendable es adquirir tus boletos con anticipación a través de su página web. Puedes asistir con tus hijos siempre y cuando tengas más de siete años, la edad recomendada.