×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Cinco conciertos que podrás disfrutar en la CDMX en julio

Ya llegamos a la mitad de mes pero todavía hay mucha música por disfrutar al aire libre.

CDMX Secreta CDMX Secreta

Cinco conciertos que podrás disfrutar en la CDMX en julio

Las ondas sonoras del final de julio estarán cargadas de mucho rock mexicano. Aquí te decimos dónde podrás percibirlas con mayor potencia.

1. Porter+Odisseo, 17 de julio

Este fin de semana habrá programa doble en Citibanamex Conecta En Vivo, pues se estarán presentando dos bandas de rock mexicanas ya consolidadas en el gusto de los melómanos: los de origen tapatío, Porter, y Odisseo, emergidos de Ecatepec. Y aunque no es la primera vez que ambas agrupaciones tocan en vivo (hicieron lo propio en el último Vive Latino), sí ofrecerán novedades, como la interpretación de “Sonámbulo”, rola creada por Porter en pleno encerrón pandémico.

📍Curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez, Granjas México

2. Enjambre, 22 de julio

Tras presentarse en Guadalajara, Los de Fresnillo, Zacatecas, harán sonar sus guitarras en nuestra ciudad en un espacio pensado para la nueva normalidad: el Citibanamex Conecta En Vivo. Desde la comodidad de sus palcos privados, podrás escucharlo interpretar canciones de su más reciente álbum, Próximos prójimos, el cual incluye temas que critican la obsesión contemporánea con los teléfonos celulares. Auch.

📍Curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez, Granjas México

3. Danny Ocean, 22 de julio

Si aún no sabes el moombahton, te adelantamos que es un género que mezcla elementos musicales y sonoros del dutch house con los del reggaeton, creando una combinación rítmica, electrónica y explosiva. Para percibirla en tus oídos debes lanzarte al concierto que dará Danny Ocean, artista venezolano que ha saltado de YouTube y Spotify hacia los escenarios. Su próxima presentación en México será en el Plaza Condesa.

Publicidad

📍Juan Escutia 4, Condesa

4. Caifanes, 23 y 24 de julio

Esta legendaria agrupación fue la encargada de abrir la primera tanda de autoconciertos de 2021, un formato que ha ido cobrando popularidad a medida que avanzan los meses. Así, para refrendar ese éxito volverán a tocar en el Hermanos Rodríguez pero ahora lo harán para una concurrencia acomodada en los palcos privados de Citibanamex Conecta en Vivo. Allí podrás escuchar temas que ya son himnos, como “Perdí mi ojo de venado”, o “Heridos”, la más reciente canción de este referente del rock nacional.

📍Curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez, Granjas México

5. Rock en tu idioma sinfónico, 31 de julio

Si conoces a alguien convencido de que el rock solo es música con guitarrazos, tienes que llevarlo a ver este concierto, el cual, como su nombre bien indica, permitirá escuchar una compilación de grandes éxitos del rock español y latinoamericano siendo interpretados por una orquesta sinfónica en vivo. Lo mejor es que este proyecto es liderado por Sabo Romo, legendario fundador de Caifanes, además de que contará con temas de Soda Stereo y Víctimas del Dr. Cerebro, entre otros.

📍Curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez, Granjas México

Tags: concierto
Qué hacer