×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Belén, campanas de Belén🎶: 5 conciertos navideños imperdibles

Karla Almaraz Karla Almaraz - Senior Staff Writer for CDMX Secreta

conciertos navideños en CDMX que no te puedes perder

2021 está a punto de terminar. Celebra las fiestas de fin de año con mucha música y ven a cantar a estos conciertos navideños en CDMX.

La Ciudad de México tiene muchos eventos para Navidad y obviamente los conciertos no podían faltar. Hay para todos los gustos: a la luz de las velas y hasta virtuales. Además, un par de alcaldías prepararon algunas sorpresas musicales.

Conciertos navideños en CDMX que no te puedes perder

Navidad mexicana a la luz de las velas

candlelight en el ex convento de regina
Foto: cortesía

El ex convento de Regina es la sede de este concierto. Durante el evento escucharás villancicos navideños mexicanos como “La Marimorena”, “Noche de paz” y “Los peces en el río” interpretadas por Violeta Ortega y Puerto Candela.

Es una actividad a la luz de las velas, lo cual genera un ambiente único. Apura al burrito sabanero y córrele por tus boletos.

19 de diciembre//19:00 y 21:00 horas//ex convento de Regina//compra tus boletos aquí.

Sinfónica de minería virtual

conciertos navideños de la sinfónica de minería 2021
Foto: Facebook Sinfónica de Minería

Los boletos para ver a la Orquesta Sinfónica de Minería en Sala Nezahualcóyotl ya se agotaron, pero aún tienes chance de ver este evento de manera virtual. Se hará un concierto navideño a distancia este 15 de diciembre a las 20:05 horas.

Se interpretarán piezas como “Jingle Bell Rock”, “Christmas Festival”, “Cantique de Noel”, “Vals de las Flores” del ballet El Cascanueces, popurrí de villancicos y más.

Puedes encontrar tus boletos en este enlace.

Navidad en el museo Kaluz

Foto cortesía del Museo Kaluz

Este concierto también es a la luz de las velas. Sandra Lau, acompañada de piano, guitara, saxofón, bajo y batería, interpretará temas como “Winter Wonderland”, “Rudolph the red nose reindeer”, “Jingle Bell Rock”, “Santa Claus is coming to town” y “Blanca Navidad”, entre muchas otras.

14 y 19 de diciembre//19:00 y 21:00 horas//Museo Kaluz//consigue tus boletos aquí.

Palabras de paz

conciertos navideños en CDMX
Foto: @cgcdmx en Twitter

El Coro Gay Ciudad de México tiene preparado un concierto navideño muy especial. “Palabras de paz” busca transmitir un mensaje navideño para reencontrarse con la esperanza, la paz y el espíritu de estas fiestas.

Publicidad

22 y 23 de diciembre//20:30 horas//Teatro de la Ciudad Esperanza Iris//compra tus boletos aquí.

Concierto en la Álvaro Obregón y Coyoacán

La Orquesta Sinfónica Juvenil dará un concierto navideño en el Centro Cultural San Ángel; así que si quieres escuchar música navideña éntrale a este evento.

15 de diciembre//19:00 horas//Centro Cultural San Ángel

En tanto la Orquesta Sinfónica de Coyoacán ofrecerá un concierto navideño con las sopranos Sandra Malika, Ariadna Monsivais e Ilse Rojas, así como el tenor Francisco Martínez y el maestro David García en el piano.

16 de diciembre//19:00 horas//Parroquia de San Juan Bautista, Jardín Hidalgo, Centro de Coyoacán

Otro lugar donde también encontrarás muchos villancicos es el Zócalo de la Ciudad de México. Su verbena navideña tendrá juegos mecánicos, música en vivo, pastorelas y árboles monumentales.

 

 

Guías Secretas