×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Celebra el Año Nuevo Chino con un concurso de disfraces

Karla Almaraz Karla Almaraz - Senior Staff Writer for CDMX Secreta

concurso Feliz Año Nuevo Chino

Echa a volar tu creatividad y éntrale al concurso Feliz Año Nuevo Chino, el cual se realizará de manera virtual. Se trata de un concurso de disfraces en el que podrán participar tanto niños como adultos.

El 1 de febrero de 2022 se celebrará el Año Nuevo Chino, el cual será el Año del Tigre. Para festejarlo la Embajada de la República Popular de China y el Centro Cultural de China en México prepararon un concurso de disfraces.

El requisito principal es que el disfraz cumpla con la temática del Año del Tigre. Habrá dos categorías: una infantil (3 a 17 años) y una para adultos (mayores de 18 años).

Así te puedes inscribir al concurso Feliz Año Nuevo Chino

El registro comenzará el 6 de enero y finalizará el día 15 del mismo mes. Posteriormente se presentarán las obras de los participantes del 17 al 26 de enero. Finalmente la ceremonia de premiación se hará el 28 de enero en internet.

Para inscribirte solo debes entrar a esta página y seleccionar el botón de “Inscríbete”. Ahí deberás ingresar tus datos como nombre completo, edad, domicilio, correo electrónico, teléfono, titulo de la obra y texto de la misma.

Publicidad

De igual manera tienes que adjuntar tres fotografías de tu disfraz y un video hecho con celular en horizontal con duración máxima de un minuto. El jurado seleccionará tres ganadores de cada categoría. Se tomará en cuenta la originalidad, elementos y materiales decorativos alusivos al Año del Tigre, inclusión de la bicicleta en el diseño y el desempeño y expresión en el video.

El público también podrá elegir su disfraz favorito. Los premios son:

Categoría infantil-juvenil: el primer lugar se llevará un scooter eléctrico 1S; el segundo lugar obtendrá una tableta Huawei MatePad de 1′.4 pulgadas; mientras que el tercer lugar se ganará un reloj inteligente Huawei Watch Gt 2e.

Categoría de adultos: scooter eléctrico Pro 2 para el primer lugar; una aspiradora Vacuum Cleaner G10 para el segundo lugar y un purificador de aire para el tercer lugar.

Adicionalmente el concursante que tenga más votos por parte del público obtendrá una bocina; mientras que los 10 siguientes ganarán un reloj inteligente. ¿Listo para participar?

Qué hacer