×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Conoce el nuevo Blend Station de la Condesa

Un spot perfecto para trabajar o para pedir tu café caminero sin detenerte mucho.

CDMX Secreta CDMX Secreta

Conoce el nuevo Blend Station de la Condesa

Para acompañar la apertura de la nueva tienda-taller de bicicletas Chop Chop en la Condesa, los másters de café, Blend Station, abrieron una pequeña sucursal dentro en la que puedes ir a trabajar en bici, y hasta llevar a tu mascota.

El nuevo spot para tomar café en la Condesa es un Blend Station que cuenta con una barra y dos mesas largas para que te sientes a disfrutar de su menú mientras trabajas o lees. Aunque no es demasiado grande como los que se encuentran en las calles de Tamaulipas o Puebla, este, ubicado en Ámsterdam 282, puede ser un rinconcito al cual escapar luego de un día caótico.

Aunque se siente extravagante, y puede parecerlo, una barra de café dentro de una tienda de bicicletas es, en realidad, un gran lugar para trabajar: no entra tanto ruido, las sillas y mesas son cómodas y el aire fluye adecuadamente por todo el lugar. Blend Station, además, tiene una pequeña ventana desde la cual atiende a transeúntes que quieren disfrutar de un buen café pero que no tienen tiempo de entrar al lugar.

Entre las cosas que se pueden pedir hay los clásicos cafés de especialidad, preparados a través de diversos métodos —como el chemex o un V60— que producen de la mano de productores mexicanos, de Veracruz y de Chiapas, con quienes tienen un trato de comercio justo, al mismo tiempo que aseguran que el precio que se pague por los granos de café sea el que realmente valen.

Publicidad

Sin embargo, también hay panes hechos ese mismo día —de los que te recomendamos que pruebes la galleta de oreo recién calientita. Si lo tuyo son las bebidas que no tienen cafeína, este lugar también es autoridad en satisfacer tu antojo con sodas de sabores como rosas, violetas y más. La de violetas es perfecta para calmar tu sed sin ser tan dulce como las demás. Otro de los ganadores en su pequeño menú es el chai en su preparación especial, mezclada.

Por si fuera poco, en esta nueva locación de una de las cafeterías más visitadas del barrio puedes comprar tazas con los ojitos característicos de la marca, vasos sustentables para refill y hasta termos de acero inoxidable. Si cada vez que los visitas llevas tu envase, te hacen un descuento en tu bebida. ¡Increíble!

En este nuevo Blend Station también todas las mascotas son bienvenidas, y no tienen tema con las que no tienen correa, en la entrada colocan diariamente agua para los perritos. Así que, si estás pensando en visitarla, seguro que te encuentras a varios amigos caninos.

Tags: café