×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Bienestar y Naturaleza Comer y Beber

Conoce ÓVELPAA, un café lleno de encanto en medio del bosque

Podría estar orientado a los ciclistas que visitan la zona pero en realidad es para cualquiera.

By Brenda Béjar

Conoce ÓVELPAA, un café lleno de encanto en medio del bosque
Ya sea que te guste practicar deportes al aire libre —o simplemente los lugarcitos coquetos alejados de la ciudad y en medio del bosque—  te recomendamos que visites muy pronto ÓVELPAA.

Se trata de un cafecito en medio del Valle de las Monjas, un espacio verde muy cerca de la ciudad, ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña. Si todavía no descubres este sitio, basta con saber que se encuentra a unos cuantos kilómetros del Parque Nacional Desierto de los Leones y es muy bonito.

Detrás de este proyecto se encuentra, por su puesto, una familia de ciclistas, que por suerte también son amantes de la buena comida y del buen café, lo que resulta en un lugar no solamente encantador sino también muy rico. Si bien en un inicio buscaba ser una especie de club para ciclistas, se ha convertido en mucho más.

Un día perfecto en el bosque

Lo ideal es salir un día temprano con tu bicicleta —o solo tu persona— para montar un rato —o caminar— y así ganarte el desayuno. Los estrellados: pan artesanal cubierto de aguacate y huevo estrellado, con un toque de arúgula y queso de cabra, es sin dudas el platillo estrella a la hora del desayuno. Acompáñalo con el café, que viene de Puebla.

Publicidad

Si se te hace tarde no importa pues también sirven comidas: entre chapatas, pizzas artesanales, hamburguesas y pastas podrás ver caer la tarde en un entorno inigualable, acompañado de unas buenas cervecitas, hasta que empiece el fresco y sea momento de partir.

Por el momento solo están abiertos de jueves a domingo desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. Puedes llevar a tus mascotas sin problemas, pues el lugar es totalmente petfriendly. También es ideal para amigos, familias y parejas. Llegar está un poco truculento si buscas un número como tal, pero Google te guiará perfectamente.