×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Ya es un hecho: este año sí habrá Corona Capital

El primer evento masivo en la Ciudad de México después de casi año y medio.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Ya es un hecho: este año sí habrá Corona Capital

Mucho se había especulado sobre si este festival llegaría a celebrarse o no este año debido a la pandemia, y la respuesta es sí.

Luego de que se cancelara la edición de 2020, este 20 y 21 de noviembre, la Curva 4 del Autódromo Hermano Rodríguez verá pasar increíbles bandas de rock, punk, metal, hip-hop y electrónica.

El día sábado estará liderado por Tame Impala, mientras que el domingo estará a cargo de cerrar Twenty One Pilots. Aunque emocionan también la participación de Disclosure, St. Vincent,  Rüfus du Sol, The Kooks, Royal Blood, entre muchos más.

La preventa será el 16 y el 17 de septiembre para personas que cuenten con tarjeta Citibanamex y después de eso se abrirá la venta al público en general el 18 de septiembre a partir de las 11:00 horas. Dependiendo de la fase en la que compres tu boleto es el costo.

Este será el primer evento masivo de la Ciudad de México desde hace más de año y medio, cuando decidieron suspender los días de concierto luego de una década de traer lo mejor de la música internacional a la ciudad.

Publicidad

A todos los asistentes se les solicitará un comprobante de vacunación completa emitido tanto por autoridades mexicanas o extranjeras. De no contar con esto, las personas deberán mostrar prueba negativa de COVID-19 ya sea de antígenos o PCR de algún laboratorio privado autorizado aplicada máximo 72 horas antes del día del evento.

Además, el uso de cubrebocas será obligatorio a lo largo de todo el festival, sin importar que estés vacunado, excepto a la hora de consumir alimentos y bebidas. También habrá estaciones para lavado de manos y aplicación de gel desinfectante en distintos puntos. ¿Te animas a ir?