¡Prepárense, terrestres! Cosmic ya abrió las puertas de su nave espacial para llevarte a dimensiones desconocidas del espacio. Este nuevo espacio inmersivo (¡ja!) está dedicado para viajar a través del cosmos a la velocidad de la luz, para tener encuentros con extraterrestres e incluso sobrevivir a una tormenta galáctica. ¡Compra tus boletos!
Gracias a proyecciones de gran tamaño y un espectáculo de luces y láseres, Cosmic logra un efecto increíble para que te sientas en otro universo. Y, obvio, las fotos que tomes serán fuera de este mundo.
Ahora que la NASA acaba de confirmar que los extraterrestres son reales y que sí han llegado naves alienígenas a nuestro planeta, es divertido imaginar cómo son y cómo serán nuestras futuras interacciones con ellos. ¿Cómo verán ellos el universo viajando entre galaxias?
Cosmic tiene seis salas inmersivas para explorar los secretos de las estrellas y otros planetas. Serás abducido por una nave espacial y conocerás a Hank, una especie de vida extraterrestre que quiere llevarte a dar el rol por el espacio, ¿aceptas? Hank se comunica con impulsos eléctricos ¡y responde a tus movimientos!
En otras salas, verás la trascendencia de la luz y los colores en el cosmos: muévete a distintos ritmos, observa planetas, galaxias y estrellas desconocidas para los seres humanos y deberás enfrentarte a una tormenta galáctica.
Súbete a la experiencia intergaláctica de Cosmic
Cosmic es la nueva experiencia de Casa BASH y está más increíble que nunca. Visítalos de martes a domingo de 13:00 a 21:00 en Bajío 338 en Roma Sur. Aquí consigues tus entradas. Te recomendamos que vayas con ropa cómoda y, si quieres que tus fotos salgan aún más divertidas, lleva ropa blanca o neón para que las luces reboten en tu ofni.
¡Este es un pequeño paso en las experiencias inmersivas pero un gran paso para descubrir las maravillas del espacio!