
Victoria Cempasúchil: La Experiencia multisensorial es una nueva actividad inmersiva que llega a la carpa de la explanada del Monumento a la Madre.
En este evento harás un recorrido único que hace honor a la memoria de todos los seres queridos que ya no están con nosotros bajo la premisa de que somos sus ofrendas vivas gracias a todos los recuerdos y enseñanzas que sembraron en nuestras vidas, pues si, su legado vive en nosotros.
Este viaje combina tecnología inmersiva, creatividad y el legado de los que ya no están para crear una ofrenda única en México. Celebremos la vida y la muerte junto con todas las tradiciones de Día de Muertos en una experiencia personalizada dentro de un espacio de más de mil doscientos metros cuadrados donde podrás tener momentos de recuerdos e introspección a través de instalaciones, fotografías, espacios multisensoriales, hologramas, aromas, degustaciones y una ambientación única para vivir una aventura que te recuerde a tus seres queridos que ya no están aquí. Además, podrás probar la nueva Victoria Cempasúchil, un sabor de temporada hecho con extracto de cempasúchil, la flor ancestral que conecta el mundo de los vivos con el de los muertos, de esta forma, la experiencia es a través de todos los sentidos.
Algunas cosas que verás en Victoria Cempasúchil: La experiencia
Tus guías serán los colibríes, mensajeros entre el mundo de los vivos y el de los muertos, ellos te guiarán por un jardín de cempasúchil iluminado hasta llegar a una ofrenda invertida con todos los elementos que debe tener el clásico altar: platillos típicos, retratos, velas y decoraciones. También verás una proyección inmersiva con elementos tradicionales del Día de Muertos y podrás entrar a cuartos interactivos que combinan las tradiciones mexicanas con tecnología envolvente.
Si estás listo para vivir esta experiencia especial de Día de Muertos, ¡ya puedes comprar tus boletos en esta página! Tendrá una corta temporada: iniciando en octubre y terminará el 11 de diciembre, ¡así que no te confíes!