×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Bienestar y Naturaleza Comer y Beber

Cubo tendrá experiencias gastronómicas al aire libre lideradas por mujeres

Ofrecerá una serie de brunchs en medio de la naturaleza con comida, vino y monte.

By Brenda Béjar

Cubo tendrá experiencias gastronómicas al aire libre lideradas por mujeres

Uno de esos proyectos que nos encantan es Cubo. Un espacio en pleno bosque que ofrece experiencias gastroendémicas que combinan la naturaleza con grandes propuestas culinarias.

Festines que se desarrollan al aire libre alrededor de una fogata que se alimenta con leña de oyamel y encino, lo que le da un sabor muy particular a los alimentos y resulta un reto para los chefs invitados.

Durante todo marzo celebrarán el mes de la mujer con distintas invitadas, una selección de proyectos comandados por mujeres. A continuación te platicamos quiénes, cómo, cuándo y por qué.

Foto de Cubo Mx

#GirlPower en la cocina

El primer domingo del mes (el 7 de marzo) la invitada será Alexander Suástegui, chef que ha formado parte del equipo de distintos restaurantes de fama internacional como Pujol y Quintonil, además de haber participado en la segunda temporada de Top Chef México.

Publicidad

Después será el turno de Rebeca Ortiz del proyecto Nogal, que ofrecerá una comida maridada con una selección de vinos de la Baja a cargo de Vigneron MX. Esto será el día 14 de marzo.

Por último, el día 21 de marzo, será el turno de Andy Sánchez, apasionada de la cocina oaxaqueña, que fusionará la sazón que la caracteriza en su proyecto El Tendejón Agavería con la comida del monte.

Cubo se encuentra en el Estado de México, a 50 minutos de la ciudad, en el municipio de Jilotzingo. Para reservar tu lugar en alguna de sus experiencias les debes escribir directamente por mensaje directo a través de sus redes sociales.
Foto de Cubo Mx
Tags: brunch, picnic