×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Ve Cuento de Navidad debajo del agua en el Acuario Inbursa

Brenda Béjar Brenda Béjar

Ve Cuento de Navidad debajo del agua en el Acuario Inbursa

¿Te gustaría escuchar un cuento clásico navideño en un entorno muy distinto al que estás acostumbrado?

Entonces lánzate al Acuario Inbursa, donde habrá un recorrido temático en el que los personajes y animalitos del mar narrarán Cuento de Navidad, la típica historia de temporada de Charles Dickens.

Esta actividad, enfocada a los más pequeños de la casa, es un gran dos en uno: pues los niños podrán vivir el espíritu navideño y a la vez disfrutar de las especies que habitan el acuario.

El espíritu de la Navidad se ha perdido y es misión de todos encontrarlo. ¿Estás listo para ser parte de esta aventura?

Publicidad

Cómo ver Cuento de Navidad en Acuario Inbursa

Hoy es la primera función, pero habrá un par más. Esta experiencia estará disponible por tiempo limitado los días 3, 4 10 y 11 de diciembre en distintos horarios que van de las 18:00 a las 20:30 horas.

Es un espectáculo apto para toda la familia y puedes comprar tus boletos directo en la página del acuario. El costo por persona es de 399 pesos. Lo bueno es que esto incluye acceso al Acuario Interactivo y este lo puedes usar el mismo día o hasta tres meses después de tu compra.

Aparta tu lugar lo antes posible pues, debido a la pandemia, el aforo estará reducido a 40 personas por función. Por lo mismo, el uso de cubrebocas es indispensable durante el recorrido.

Ve qué más actividades puedes hacer en diciembre en la CDMX.

Tags: navidad
Qué hacer