En un mundo en el que las imágenes dominan nuestra percepción, hay un lugar que despierta nuestros sentidos en la penumbra… Y está en CDMX. Se trata de Dark Desires, una enigmática cata de vinos a oscuras, realizada por la marca Apothic Wines, que espera convertirse en un inolvidable ballet de sensaciones. Adquiere tus boletos para este viaje sensorial de degustación y descubre lo que pasa en las sombras, donde cada sorbo revela matices ocultos, cada bocado despierta recuerdos y cada sonido estimula la imaginación.
¿Qué vinos voy a catar?
Esta cata de vinos con toque especial te invita a disfrutar de la exquisitez de «Dark» e «Inferno», dos gamas de vinos de Apothic Wines concebidas para ser poco tradicionales. Y es que si por algo se destaca Apothic es por sus vinos innovadores que huyen de lo común. Eso sí, Dark Desires es una experiencia que va más allá del vino y por eso las cinco copas —a las que también se incluyen un cóctel de bienvenida y limpiador de paladar— vendrán acompañadas de un deleitable maridaje de platillos.
¿Cómo funciona la cata de vinos a oscuras?
Durante las dos horas de degustación, los asistentes permanecerán en una estancia a oscuras con una venda en sus ojos. Con la privación de la vista, los otros sentidos no tardarán en tomar el control y, aunque el hecho de no ver resulte complicado, los camareros y sommelier estarán para quien necesite ayuda. Ellos traerán las copas y los platos, y los colocarán debidamente en la mesa, dando instrucciones en cada nuevo paso.
¿Y los auriculares?
Nuestros días están bañados de una banda sonora involuntaria, un revuelo de sonidos que rara vez escuchamos con atención. Pero, ¿qué ocurre cuando lo que oímos se controla y se selecciona cuidadosamente? En Dark Desires, dispondrás de auriculares para sumar a la cata una experiencia auditiva ASMR basada en las notas de la naturaleza y ambientales… ¡Que realzará el gusto y el olfato!
Adéntrate en Dark Desires by Apothic en CDMX y explora un mundo de sensaciones que solo puede ser descubierto en la oscuridad. Esta original cata de vinos es una experiencia dirigida a adultos que, durante dos horas, ofrece una degustación acompañada de platillos y ambientes sonoros relajantes. ¡No te lo pierdas!