×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Bienestar y Naturaleza Escapadas Qué hacer

Descubre el primer hotel burbuja de la CDMX

Date una escapada para dormir rodeado de bosque y estrellas en estas increíbles burbujas.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Descubre el primer hotel burbuja de la CDMX
¿Te gustaría vivir la experiencia de dormir en una burbuja sin tener que salir de la ciudad? Entonces debes conocer este nuevo increíble lugar de glamping.

Esta forma de hospedaje ha cobrado mucho popularidad alrededor del mundo y por fin tendremos nuestra propia versión a unos cuantos minutos de la ciudad. ¡Así que ve rompiendo el cochinito!

Su nombre es Alpino Bubble Hotel y te encantará. Ubicado dentro del Parque Nacional Cumbres del Ajusco, el espacio cuenta con más de 20 mil metros cuadrados de áreas verdes que podrás disfrutar de distintas formas.

Dentro de las actividades por practicar se encuentra el trekking, la bici de montaña, el senderismo y también lo ascensos al Volcán Xitle y el Pico del Águila. Aunque si lo tuyo es más bien el sedentarismo, también podrás disfrutar de sus asadores, su zona de fogatas y un cinema outdoor en un mood más relajado.

Fotos de Alpino Glamping

En cuanto al hospedaje, hay burbujas standard y de lujo con una pequeña diferencia de precio. Estas tienen capacidad para dos personas y vistas al Pico del Águila, que es el punto más alto del Ajusco.

Publicidad

Ambas están equipadas con sonido envolvente, productos de baño ecofriendly e incluyen el desayuno. La decoración está inspirada en distintos estados de la república para resaltar elementos de la identidad mexicana.

Ya puedes revisar la disponibilidad y reservar tu estancia a través de su página web. Los costos van desde 4,000 pesos por noche.