Museos inmersivos, conciertos Candlelight, recorridos gastronómicos y actividades familiares son parte de la oferta de Fever Days en la Ciudad de México. Solo durante la venta especial del 22 y 23 de julio se encuentran experiencias de diferentes tipos para todos los gustos.

Aunque la oportunidad solo dura 48 horas, cada boleto es flexible: reserva para fechas y horarios futuros que mejor encajen con tus planes. Las experiencias son perfectas para dar un regalo original o celebrar un cumpleaños con amigos en la ciudad.
Anota el 22 y 23 de julio para conseguir los mejores descuentos, ¡que no se te pasen! Desde increíbles conciertos y espectáculos hasta experiencias inmersivas divertidísimas, la oferta de planes está pensada para todos. Incluso tendrán tarjetas de regalo, por si quieres darle una sorpresa a alguien especial. ¡No te quedes fuera de los Fever Days!