×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Desierto Norte, el nuevo restaurante en pleno bosque

Disfruta de hamburguesas, vinos naturales y cervezas artesanales en medio de un parque nacional.

By Brenda Béjar

Desierto Norte, el nuevo restaurante en pleno bosque

¿Te gustaría disfrutar de una rica comida al aire libre con vinos naturales y cervezas artesanales? Entonces tienes que conocer este nuevo restaurante.

Se trata de Desierto Norte, el nuevo proyecto de Hernán Ramos y el reconocido chef Jaír Téllez que —como seguramente ya lo habías intuido por el nombre— se encuentra dentro Parque Nacional Desierto de los Leones.

Una serie de mesas tipo picnic rodeadas por pinos gigantes —con sus respectivas luces colgantes— son el escenario perfecto para disfrutar de comida reconfortante: como si la hubieras preparado tú en el asador pero el doble de rica.

Publicidad

El menú está compuesto por hamburguesas con carne de libre pastoreo, recién molida y nunca congelada. También encontrarás salchichas, sándwiches y postres, como el pay casero del día, que es una verdadera joya.

Por supuesto, también hay opciones para los que no comen carne como ensaladas de calabaza a la parrilla, hongos en escabeche, distintos tipos de panes y quesos artesanales.

El plan perfecto es ir a caminar o rodar y después darte un buen festín. Por el momento el horario es de jueves a domingo de 10:00 a. m. a 4:30 p.m. Puedes llevar a tus mascotas con correa y… ¡no olvides la chamarra!