×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Digital Bistro Japan: un espectáculo con comida japonesa y videomapping que te fascinará

Disfruta de un menú japonés con increíbles proyecciones digitales en esta experiencia única.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Digital Bistro Japan: un espectáculo con comida japonesa y videomapping que te fascinará

Llena tus redes sociales de likes y corazones con las imágenes que obtendrás en esta experiencia que celebra los sabores y la cultura milenaria de Japón.

Si hay algo que fascina de Japón es su capacidad para combinar ritos y tradiciones ancestrales con lo más innovador en tecnología. Y si además a lo anterior le añadimos la diversidad de su cocina y le agregamos unos toques de manga, anime y cultura pop, obtendremos una mezcla perfecta que podrás saborear en Digital Bistro Japan, una experiencia compuesta por un delicioso menú nipón acompañado por increíbles proyecciones de video mapping con diseños y motivos japoneses.

Creado por la empresa JAPANEX, Digital Bistro Japan tiene como sede la Terraza Wagyu dentro de la Asociación México Japonesa (Fujiyama 144, Las Águilas). En esta increíble experiencia al aire libre podrás disfrutar un delicioso menú japonés creado exclusivamente para esta vivencia, así como dos programaciones de videomapping diseñadas para proyectarse sobre las mesas, platos y alimentos.

La mejor gastronomía con un espectáculo único

Dependiendo de plan que elijas, tienes la elección de acompañar tus alimentos con sake normal o premium, que incluye tres distintas bebidas de gran calidad: una contiene hojuelas de oro comestibles en forma de flor de sakura, otro con más de 140 años de historia y uno más elaborado por la fábrica de sake avalada por la casa imperial de Japón.

En cuanto a los alimentos, pobrarás sashimis y niguiris como entrantes; seguidos de del plato fuerte con una combinación de ramen, takoyaki, yakitori, edamame y ensalada de papa. De postre, delicioso helado de mochi de temporada y té verde.

¡Vive una completa experiencia japonesa sin salir de Ciudad de México! Disfruta de la mejor gastronomía en una cena como nunca antes la has vivido: acompañada de proyecciones digitales y sonidos ambientales que te harán viajar al país del Sol Naciente.