Se suele decir que de la vista nace el amor, pero no sólo aplica a las personas, también es una buena máxima para los alimentos que consumimos. Rara vez podemos cuestionarnos cuánto dependemos de la vista a la hora de probar nuestras comidas y justo, Dining in the Dark es una experiencia que le da a sus comensales la oportunidad de probar un menú sorpresa con los ojos vendados. Y lo mejor es que ya están disponibles los boletos.
Dining in the Dark aspira a que dejes de depender de la vista y disfrutes tu comida con tus otros sentidos. Dice la teoría que si eliminas el sentido de la vista, los otros sentidos, sobre todo el gusto y el olfato, toman el control para elevar tu comida a un nivel completamente nuevo.
También es una gran oportunidad para que vivas en el momento: cero celulares ni distracciones. Lo mejor es que no hay lugar para sentirse juzgado: puedes quitarte la pena y conversar y reír con tus acompañantes en lo que buscas tu comida e intentas adivinar cuál es el platillo que tienes enfrente.
Es un plan perfecto para ir con tus mejores amigos para relajarse y pasar un rato con muchas risas o, mejor aún, como cita romántica para poder conocer mejor a esa persona sin distracciones y enfocándote por completo en la experiencia.
Estimula tus sentidos con Dining in the dark
Esta experiencia tendrá lugar en La Imperial Reforma (Av. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc). Y, como te comentamos, el menú es sorpresa, pero te podemos adelantar que serán tres tiempos a elegir entre carne, mariscos y vegetariano, e incluirá una copa de vino para maridaje.
¡Y sin tener miedo! Un mesero estará siempre al pendiente de ti para que puedas tener la mejor experiencia posible, incluyendo guiarte a que encuentres todo en la mesa. Nos gustaría aclarar que el boleto no va a incluir la propina, así que por favor ¡no se olviden de dejarla en la mesa antes de irse!
¿Tienes antojo de probar esta experiencia? Puedes comprar tus boletos aquí.