×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Dreams Art Nights, una aventura sensorial que es un sueño

Brenda Béjar Brenda Béjar

Dreams Art Nights, una aventura sensorial que es un sueño

A través de Dreams Art Nights vivirás una experiencia inmersiva que te hará experimentar la idea de lo que es un sueño desde otra perspectiva.

Imagina llegar a un espacio perfectamente sonorizado y con tecnología de última generación donde cada estancia es un universo distinto.

Así es Dreams Art Nights, ocho habitaciones intervenidas por distintos artistas nacionales e internacionales —como Julius Horsthuis, Mr. Mitote, Paco Gramaje, Juan Carlos Camarena, Tim Maxwell, Sergio Díaz, entre otros— para crear mundos mágicos.

Ellos se encargaron de representar su idea de lo que es un sueño dando como resultado una experiencia surrealista que pondrá a prueba lo mejor de tu imaginación. Una experiencia inmersiva y emocional con música curada a detalle para cada obra.

¿Es la realidad? ¿Es una fantasía? ¡Ven a descubrirlo a las instalaciones de Fantasy Lab!

dreams-art-nights

Más información 

Dreams Art Nights está disponible varias fechas los lunes, miércoles y viernes en distinto horarios. El recorrido tiene una duración aproximada de una hora y lo recomendable es llegar con 30 minutos de anticipación.

Vive los sueños de los artistas invitados en Metrópoli Patriotismo. El lugar cuenta con estacionamiento pues se encuentra dentro de Plaza Metrópoli.

En todo momento tendrás guías que te llevarán a través de la experiencia para que no tú no te preocupes por nada.

 

Qué hacer