×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Todo lo que debes saber sobre el EDC México

Brenda Béjar Brenda Béjar

Todo lo que debes saber sobre el EDC México

El festival de electrónica más importante de Latinoamérica llegará a la CDMX. No te pierdas estos tres días de arte y música en EDC México. Una propuesta que mezcla sonido, pirotecnia y performers, este festival es una gran fiesta para estimular tus sentidos.

Comenzando por los distintos escenarios —este año serán seis diferentes— que mezclan tecnología y naturaleza para crear experiencias visuales únicas. Estos montajes servirán como fondo para las presentaciones de un montón de artistas nacionales e internacionales.

Para completar la fiesta, habrá atracciones gratuitas e instalaciones de arte interactivas, como criaturas de metal que respiran fuego, superestructuras de madera tridimensionales y ambientes que brillan en la oscuridad.

También performers que se pasearán por el festival para ayudarte a echar volar la imaginación: “Bailarines, acróbatas, personajes en zancos, aereolistas, cirqueros y otros personajes extravagantes se dedicarán a empujar los límites de tu imaginación”, cuentan en su página.

Publicidad

Más sobre EDC México

La cita será el 25, 26 y 27 de febrero de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Lo recomendable es comprar tus boletos con anticipación pero también habrá taquilla en la puerta 6 el día del evento.

EDM reunirá a más de 192 artistas especialistas en géneros como house, dance, electro, drum and bass, techno, dance-punk, hard dance, dubstep, trance y más.

Podrás bailar al ritmo de artistas como Deadmau5, Boris Brejcha, Carl Cox, Maceo Plex, Paco Osuna, DJ Snake, The Chainsmokers, Alesso, Grimes, Dimitri Vegas & Like Mike y muchos más.

Qué hacer