Así como en los videojuegos, después de haber estado 5 años fuera, el EGS revive más fuerte que nunca con su edición Respawn. Este año el EGS regresa a la sede que lo vio nacer para celebrar su 20 aniversario: el World Trade Center está listo para ser una vez más la mecca de los gamers. ¡Y ya es este fin de semana!
Si no te has enterado, EGS está cambiando las reglas del juego, empezando por su nombre: mutando de Electronic Game Show a Entertainment Game Show. Y, a partir de este año, cada EGS tendrá una temática diferente, esta edición se titula Respawn, para celebrar como la industria gamer ha evolucionado con los años: desde los ya casi extintos arcades, hasta las nuevas tecnologías de realidad aumentada y realidad virtual. Del 4 al 6 de noviembre se celebrará a todos los gamers que han sido parte de este trayecto.
EGS está a punto de abrir sus puertas
El plan del fin de semana comienza con la EGS Night el viernes 4 de noviembre a las 18:00, una fiesta para disfrutar de buenos tragos, música y un preview exclusivo de lo que tendrá el evento más grande de gaming en México. Tendrás acceso a todas las zonas de juego del show antes que nadie y podrás ser parte de los EGS Awards.
El sábado y domingo, el EGS comienza a las 10 de la mañana y podrás asistir a diferentes eventos con invitados especiales de la industria como productores, diseñadores y creativos de juegos de video, entre los cuales están Tony Harman, Joss Monzoni, Leonard Menchiari y, como invitado virtual, John Romero. Si quieres checar la lista completa, aquí la encuentras.
Por último, también habrá espacios para celebrar los juegos indie, torneos, shows de stand-up con Ñoñología Sagrada, y el tradicional concurso de cosplay donde Banana Cospboys serán los jueces.
Si aún no tienes tus boletos, ¡aquí los consigues! No te pierdas de un nuevo y mítico EGS.
GL&HF