×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Publicidad
Cartelera Cityplans

El acceso a la Torre Latinoamericana está al 2×1

Si pagas con anticipación tu boleto te llevarás un descuento (y ayudarás a sus trabajadores).

By Brenda Béjar enero 12, 2021

Durante el semáforo rojo las atracciones turísticas deben permanecer cerradas, sin embargo, la Torre Latinoamericana lanzó una campaña para apoyar a sus trabajadores.

Se trata de una promoción 2×1 en los accesos anticipados al mirador. Eso será válido en cuanto puedan reabrir. A partir de ahí podrás agendar tu visita con todas las medidas de seguridad.

El costo por boleto es de 140 pesos (e incluye dos accesos). Estos serán válidos durante seis meses a partir de la reapertura y los puedes conseguir a través de su página web.

Una torre emblemática

Por un momento el edificio más alto de América Latina, este es uno de los rascacielos más icónicos de la ciudad por su valor artístico e histórico.

Publicidad

En días despejados, se puede alcanzar a contemplar incluso las Torres de Satélite y los volcanes más cercanos a la ciudad: el Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Dentro de la torre se encuentran también el Museo del Bicentenario (en el piso 36), el Museo de la Ciudad de México (en el piso 38) y el Museo de Cera (sótano 1).

Así como el restaurante Miralto, en donde encontrarás clásicos de la cocina mexicana con una vista panorámica de la ciudad.