El Museo Universitario del Chopo lanza talleres en línea para jóvenes y niños
Literatura, teatro, arte y más cosas que podrán aprender adolescentes y pequeños desde casa.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Literatura, teatro, arte y más cosas que podrán aprender adolescentes y pequeños desde casa.
Si quieres adentrarte a un nuevo pasatiempos —o que tus hijos se entretengan un rato y aprendan una nueva habilidad—, échale un ojo a los talleres que impartirán a través de la plataforma de #QuédateEnCasa del Museo Universitario Del Chopo.
Se trata de una serie de talleres libres que iniciarán a los jóvenes y niños en distintas disciplinas, incluyendo redacción, fotografía, teatro, yoga y más.
Las inscripciones serán del 11 de enero al 9 de febrero. Los programas duran un mes y medio (del 1 de marzo al 16 de mayo) y tienen un costo de 600 pesos por taller. ¡No pierdas tu lugar!
Cada taller es impartido por un experto en la materia en distintos horarios que puedes consultar a través de esta plataforma.
Recuerda que por el momento todas las sesiones son a distancia a través de una aplicación, así que necesitarás una computadora, tableta o celular.