×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El pop-up de La Lonja Mx es perfecto para comprar tus regalos

Esta temporada si compras, que sea mexicano.

By Brenda Béjar

El pop-up de La Lonja Mx es perfecto para comprar tus regalos

Uno de los mercados de diseño favoritos de la ciudad —que regularmente se presenta de forma itinerante en distintos spots de la ciudad— estará establecido durante todo diciembre en Lomas de Chapultepec.

Este bazar, pionero en la promoción de creadores contemporáneos mexicanos, es perfecto para que compres tus regalos con un toque especial. Encontrarás una interesante selección de artículos que van desde la moda y los accesorios, hasta objetos, artículos para el hogar y mobilario.

La invitación de este año es a consumir local: “Hoy más que nunca es importante estar con México, enaltecer su riqueza y talento. Esta temporada seamos más conscientes y enfoquemos nuestro esfuerzo, energía y amor en beneficio de nuestra comunidad. Esta temporada si compras, que sea mexicano”.

Publicidad

Por supuesto, se contarán con todas las medidas de seguridad para asegurar el bienestar de los asistentes. El aforo dentro del local comercial será de 12 a 15 personas simultáneas. Estas deben llevar cubrebocas y pasar por un filtro de revisión.

La cita es en Monte Athos 340, en Lomas de Chapultepec (a un costado de City Market). El horario es de lunes a domingo de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.

Tags: compras