×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

En este cuarto de ira podrás descargar tu enojo contra el mundo

Si necesitas liberar el estrés rompiendo cosas, este nuevo lugar es una excelente opción para ti.

By CDMX Secreta

En este cuarto de ira podrás descargar tu enojo contra el mundo

¿Alguna vez has pensado en romper tu computadora tras una larga y complicada reunión por Zoom? ¿Estar tanto tiempo en casa te tiene al borde de la locura? Pues ya existe en la CDMX un lugar ideal para descargar todas esas emociones. BreakOut MX es un cuarto de ira que ofrece una experiencia integral para liberar el estrés. Cuenta con dos espacios distintos donde podrás dejar atrás todo lo que llevas en el interior y salir de ahí totalmente relajado.

A llegar, lo primero que encontrarás será el Black Room, un lugar donde podrás romper desde botellas de vidrio hasta televisiones o dejar inservible un tambo de hierro. Si tu furia se mantiene, un saco de box será tu aliado ideal para golpear cuantas veces desees. Tu arsenal para acabar con estos objetos incluye un bat de madera, uno de metal, un palo de golf, un martillo y un mazo. ¿Quién no ha soñado con eso? Claro, todo esto bajo estrictas medidas de seguridad como careta, casco y guantes.

Lo mejor de todo es que antes de llegar ahí podrás elegir una serie de canciones que te ayuden en el desfogue. Te pondrán esta playlist durante tu estancia para rematar la experiencia.

Cuando llega la relajación

Una vez que hayas descargado tu furia con cuanto objeto se te haya atravesado, pasas al White Room, donde la intención es relajarse. Recostado cómodamente, la música y otros elementos despertarán tus sentidos y te transportarán a un mundo de paz total. Así, dejarás atrás eso que te ponía de malas: la manera perfecta de completar tu terapia de descarga.

Publicidad

BreakOut MX ofrece seis experiencias distintas dependiente de la forma en la que quieras trabajar tus emociones. Puedes ir en pareja o hasta en familia… pregunta por el plan familiar. Todos los planes incluyen ambos cuartos. Para  reservar es necesario hacer una cita vía Instagram @breakout.mx.

Esta espacio se encuentra ubicado en Avenida Baja California 179 en la Roma Sur. Tiene un horario de las 13:00 a las 20:00 horas de martes a domingo. Cuenta con todas las medidas sanitarias para que también saques tu ira contra el CoVid-19. Cualquier duda la puedes resolver en su página de internet www.breakout.com.mx/.

Foto de portada de Shutterstock