×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Entre Libros y Chinampas: la FIL Zócalo llega a Xochimilco

Brenda Béjar Brenda Béjar

Entre Libros y Chinampas: la FIL Zócalo llega a Xochimilco

Arma un plan sureño que incluya chinampas y libros súper baratos en esta nueva modalidad de la feria.

Si no pudiste lanzarte a la Feria Internacional del Libro que se realizó en el Zócalo (FIL Zócalo) el pasado octubre, no te preocupes. Este importante evento para la industria editorial abrirá una nueva “embajada” en el sur de la capital luego de haber realizado un evento similar en la alcaldía Iztapalapa.

Programada del 26 de noviembre al 5 de diciembre, la FIL Zócalo contará con una nueva edición en la alcaldía Xochimilco, la cual se llamará Entre Libros y Chinampas. Su sede será el andador cultural del Centro Histórico de Xochimilco. Además conocer y adquirir nuevos títulos, en ella también podrás participar en talleres, charlas, lecturas en voz alta y conferencias.

¿Cómo será Entre Libros y Chinampas?

Al igual que en la versión que se lleva a cabo en el Zócalo, Entre Libros y Chinampas tiene contempladas varias actividades en las que se obsequiarán libros. Un ejemplo es la presentación de la Colección 21 para el 21, editada por el Fondo Cultura Económica en conmemoración a los 500 años de la Conquista de México. Además, también habrá presentaciones de danza en vivo, proyecciones cinematográficas, conciertos y hasta una transmisión de tele en vivo.

Cabe destacar que muchas de las actividades de esta feria están dirigidas a los habitantes de Xochimilco en especial. Muestra de esto es la charla “Sobre la chinampa” que se ofrecerá el 29 de noviembre.

Publicidad

¿Qué más habrá en la feria?

Si quieres conocer a detalle toda la programación de este evento, te recomendamos darle follow a la Alcaldía Xochimilco en Twitter, plataforma en la que irán revelando la agenda definitiva durante los próximos días.

Para acudir al espacio donde se llevará a cabo, toma nota: se ubica en Avenida Guadalupe I. Ramírez esquina con Pedro Ramírez del Castillo, en el centro de Xochimilco. Por supuesto, se contará con todas las medidas de sanidad e higiene para que puedas hojear y disfrutar con seguridad.

Qué hacer