×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Escapadas

Escápate a Puebla para ver esta impresionante exposición interactiva

By Brenda Béjar

Escápate a Puebla para ver esta impresionante exposición interactiva
Si necesitas un pretexto para escaparte de fin de semana a alguna cercanía, acá te va uno que no podrías resistir: visitar la exposición interactiva Leonardo Da Vinci – 500 años de genialidad.

El legado de Leonardo Da Vinci se encuentra, en su mayoría, bajo la custodia de prestigiosos museos alrededor del mundo. Muchos de sus trabajos originales son considerados demasiado frágiles y valiosos como para ser transportados.

Por eso nos encanta la idea de recrear sus obras maestras por medio de una experiencia interactiva. Leonardo Da Vinci – 500 años de genialidad te permitirá sumergirte en el mundo de este genio a través de pantallas digitales gigantes, efectos de sonido envolventes y proyecciones multimedia a tamaño real que te harán sentir parte de su vida.

Si bien las máquinas inventadas por Da Vinci han dado la vuelta al mundo, esta exposición cuenta la historia completa del genio: desde sus obras renacentistas más famosas hasta los bocetos y dibujos de pinturas que cambiaron el rumbo del arte, como La batalla de Anghiari.

Además podrás ver algunas versiones animadas de su trabajo, como el Hombre de Vitruvio, La última cena y la escultura del Caballo de Sforza. ¡Una experiencia artística que en verdad no te puedes perder!

Por si esto fuera poco, la exhibición está dentro del Museo Internacional del Barroco, en la ciudad de Puebla, que en sí ya es una atracción. Este hermoso edificio fue diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito y está considerado patrimonio nacional por la Unesco. ¡Así que mejor ambiente imposible!

Puedes visitar la exposición los martes y miércoles entre las 10:00 y las 19:00 horas, de jueves a sábado entre las 10:00 y las 20:00 horas y los domingos entre las 10:00 y las 19:00 horas. Ojo porque los lunes no abre. Adquiere tus tickets aquí.

👉 Compra ya tus boletos