×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Está a la venta la casa donde se filmó “Roma”

¿Te sobran algunos millones para comprar la casa en donde se rodó una de las mejores películas del cine mexicano?

By Brenda Béjar

Está a la venta la casa donde se filmó “Roma”

¿Te gustaría vivir en una vivienda inmortalizada por el cine? Bueno, pues la casa de película Roma está a la venta.

Se trata de una propiedad ubicada en la calle de Tepeji 22, de la colonia Roma, cuya fachada sirvió como set para la película. También su estacionamiento nos trajo algunas de las escenas más memorables del filme: las múltiples batallas para que lograra entrar con el Ford Galaxy 500.

Cabe destacar que las tomas interiores de la casa se filmaron en otra locación, así es que no sabemos a ciencia cierta qué tan bien conservada esté. Asimismo, esta no fue la casa real en la que pasó su infancia el director Alfonso Cuarón.

Según usuarios de las redes sociales, el costo de venta es de 7 millones de pesos. Habría que confirmar este dato directamente con los dueños en la propiedad, pues el teléfono que aparece manda a buzón (les recomendamos contactar solo si tienen interés genuino de comprarla para no desquiciar a la prueba dueña).

Considerada una de las películas más maravillosas de la década, Roma fue reconocida por distintos premios —incluyendo los Óscar— por su fotografía, su dirección y su calidad cinematográfica en general. Sí se antoja vivir ahí.