×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber Qué hacer

Estas son las tiendas de abarrotes más cool en la CDMX

En ellas puedes encontrar ingredientes para preparar esa cenita especial.

By CDMX Secreta

Estas son las tiendas de abarrotes más cool en la CDMX

Lo bonito de vivir en la CDMX es que hay tienditas en cada esquina, en las que puedes encontrar todo tipo de productos. Pero si a ti lo que te interesa es conocer las que tienen un twist, esta lista será tu guía.

1. SuperCope

Con una cooperativa que busca apoyar al consumo local y a los proveedores bajo el comercio justo. Los productos que venden vienen de distintas tiendas o marcas, y es posible encontrar desde café de Panacea, kits de Baja Botánica, huevos orgánicos, helados Cometa, pizza congelada de Félix, y hasta un vino delicioso, Radical, hecho por ellos mismos. Para probar lo que tienen basta que les eches un mensajito o que los visites en su tienda física.

📍General Antonio León, 31, San Miguel Chapultepec

2. Bottega Shop

Del restaurante de Marco Carboni, esta tienda se posiciona como un súper a domicilio en el que puedes pedir vinos, pasta fresca, pan artesanal, charcutería y muchos más productos gourmet. También venden comida preparada para que solo calientes en casa y sirvas como todo un chef en una cena o en tu comida cotidiana.

📍Puedes pedir en línea todos los días en un horario de 10AM a 8PM

3. Mikasa

¿Fanático de los productos asiáticos? Esta tienda es un clásico y una parada obligatoria para complementar cualquier despensa. Puedes encontrar lo básico para preparar sushi en casa, calpico, daifukus de sabores, donas japonesas, así como especias orientales para preparar tus guisos preferidos. Lo mejor es que es de los lugares más baratos que vas a encontrar.

Publicidad

📍San Luis Potosí 174, Roma

4. Gramelia

Esta tienda es una de las más surtidas que vas a encontrar, pues venden más de 500 productos libres de plásticos. Esto quiere decir que puedes fácilmente comprar a granel todo lo que necesitas para cocinar o incluso para tu higiene personal, shampoos, cremas hidratantes y hasta pasta de dientes. Si llevas tus recipientes vacíos, además, te hacen el 5% de descuento en tus próximas compras. ¡Está increíble!

📍Michoacán 79, Condesa

5. Yema

Son como un mini super consciente con envíos a todo México. Sus etiquetas son fáciles de reconocer porque tienen todo el estilo del mundo; un diseño minimalista sobre envases de vidrio o bolsas de plástico, con letras enormes que indican de qué producto se trata. Además, no solo venden comida sino productos para skin care o de cuidado personal (shampoo y jabones), así como productos que siempre vienen bien en el hogar.

📍Nuevo León 257, Col. Escandón

Foto de portada de Bottega Shop

Tags: compras