×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Qué hacer

Este año la Feria de las Culturas Amigas será virtual

Aprovecha todo el contenido cultural que subieron a la plataforma de streaming.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Este año la Feria de las Culturas Amigas será virtual

Uno de los eventos más esperados del año por todos los citadinos —y de hecho el evento de gobierno más concurrido de todos— este año Feria de las Culturas Amigas se celebrará de forma virtual en tu lugar favorito de 2020: tu camita.

Desde 2009 —cuando se celebró la primera edición en Paseo de la Reforma— esta feria busca celebrar la diversidad cultural a través de las costumbres y tradiciones de diversos países. Acercando a la gente a la música, gastronomía, danzas y demás expresiones de cultura globales.

Esta edición no será la excepción con más de 50 países invitados. Para esto se creó una plataforma de streaming a través de cual se transmitirá contenido como entrevistas, fotografías, audios y hasta trivias para ganar productos artesanales de distintos lados.

“La plataforma promueve el intercambio de conocimientos, saberes, culturas, así como de valores fundamentales entre naciones, como el respeto, la tolerancia y la paz”.

Publicidad

Versión en línea

La página cuenta con una sección de recomendación de restaurantes internacionales y también venta de artesanías en línea, en donde encontrarás productos de distintos países como Argentina, Corea del Sur, Israel, Jamaica, entre muchos más.

Lo mejor de todo es que esté contenido durará en línea durante varios meses, de diciembre hasta mayo, con la idea de que esta programación cultural termine por fusionarse con la Feria de las Culturas Amigas de 2021.