×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Este bartender representará a México en World Class 2021

¡Podría convertirse en uno de los mejores mixólogos del mundo!

Brenda Béjar Brenda Béjar

Este bartender representará a México en World Class 2021
José Luis León, mixólogo de la Licorería Limantour, representará a nuestro país en World Class 2021 con su trago “Qué Chula es Puebla”, inspirado en los mercados de esta ciudad mexicana.

Este concurso es uno de los más importantes de la coctelería a nivel mundial y se celebrará del 4 al 8 de julio de manera virtual. Apúntalo en tu agenda para estar al pendiente de los resultados.

José Luis destacó de entre cinco finalistas con una bebida hecha a base de whisky, chile poblano, hoja santa y limón, y decorada con láminas de obleas y ate. Una mezcla picante, aromática y refrescante.

En la contienda participaron también Francisco Calvo de Fifty Mils y Allan Suárez e Hanky Panky, ambos en la Ciudad de México, así como Jerzy Mejía de Aldea y Ricardo Orozco de Grupo Anderson’s, de Bacalar y Cancún respectivamente.

Publicidad

Disfruta del Cocktail Festival el resto de la semana

Este concurso formó parte del Cocktail Festival México, que estará en la ciudad hasta el 2 de mayo. Durante estos días los bares y restaurantes de la ciudad estarán celebrando el arte de la mixología con charlas, master classes y promociones especiales.

Algunos de los establecimientos que participarán en esta celebración son: Baltra, Brujas, Campobaja, Fifty Mils, Hanshake Speakeasy, Limantour, Petanca, Toledo Rooftop, Waikiki, entre otros.

Tags: cócteles, whisky