×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Bienestar y Naturaleza Escapadas

Este bosque tendrá un campamento temático de San Valentín

Pasa la noche bajo las estrellas con recorridos nocturnos por el bosque y fogata privada.

By Brenda Béjar

Este bosque tendrá un campamento temático de San Valentín

Qué más quisiéramos que 2021 fuera como lo esperábamos, pero por lo pronto toca seguir guardándonos lo máximo posible y procurar hacer actividades al aire libre. Incluyendo en las fechas especiales como San Valentín.

¿Recuerdan el Bosque de los Árboles de Navidad donde podías conseguir un arbolito y además una foto perfecta entre los pinos? Bueno, pues ahora lanzaron un campamento de parejas para festejar el día de los enamorados en un entorno natural, con más de 400 hectáreas de bosque.

Se trata de una noche llena de actividades solo apta para los que sí son muy cursis. Esta tendrá lugar el día 13 de febrero con un costo de 550 personas por pareja. Este es el precio de preventa y será respetado hasta el 30 de enero.

Una noche especial

Además del camping, habrá recorridos nocturnos, observación de estrellas, fogata individual para cada pareja, entre otras actividades sorpresa. El lugar cuenta con una área de alimentos, aunque estos no están incluidos dentro del costo del camping.

Publicidad

Toma en cuenta que tú tienes que llevar todo lo necesario para acampar: incluyendo tu casa de campaña, tu saco para dormir, tus cobijas y ropa calientita para que no mueran de frío por la noche. Además de los elementos necesarios como lámpara, contenedores reutilizables, botellas de agua, entre otros.

Si se te antoja este plan, resérvalo ya pues quedan muy pocos lugares y el acceso el limitado. Puedes hacerlo a través de su página de Facebook. El bosque se encuentra en la carretera Federal México-Cuautla, en el municipio de Amecameca, a una hora de la Ciudad de México.