×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Este fin de semana es el Festival del Asado Medieval

Un extraño evento que mezcla a los mejores parrilleros con un show de la época medieval.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Este fin de semana es el Festival del Asado Medieval

¿No tienes plan para este fin de semana? ¿Qué te parecería un festival de asado de la época medieval?

Durante tres días se reunirán los mejores parrilleros para preparar distintos platillos elaborados con carbón y leña. Un espectáculo gastronómico acompañado de la temática medieval.

Encontrarás distintos tipos de cortes y preparados, así como asados exóticos, incluyendo carne de jabalí, ahumados y espadas brasileñas. Todo acompañado de salsas, deliciosos toppings y bebidas espirituosas como mezcal.

En cuanto a lo medieval, habrá distintos espectáculos incluyendo muestras de armas históricas, de arquería de instrumentos antiguos, así como exhibición de aves para cetrería y demostraciones de combate medieval.

También habrá un torneo de caballeros, un concierto de música de la época, danzas y circo medievales y un show de fuego. ¡Todo al aire libre!

La entrada tiene un costo de 60 pesos por persona con lo que asegurarás el acceso al parque. Por supuesto, lo que consumas durante el evento va por tu cuenta.

Publicidad

La cita es en el Parque Ejidal San Nicolas Totolapan, ubicado dentro del Ajusco. El horario es de las 12:00 hasta las 21:00 horas los días 14, 15 y 16 de mayo.

Puedes adquirir tus boletos ahí directamente. Cualquier duda, acá está la página del evento.

Foto de portada de Shutterstock