×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber Noticias

Este pan es la nueva obsesión de los citadinos

La berlinesa de mamey de Panadería Rosetta llegó para quedarse en nuestros corazones.

By Brenda Béjar

Este pan es la nueva obsesión de los citadinos

Cuando pensábamos que el rol de guayaba de Panadería de Rosetta tenía el trono asegurado, llegó la berlinesa de mamey.

Esta panadería es probablemente una de las más populares de la ciudad: sus locales —que ahora son dos, uno en la calle de Colima y otro en la calle de Puebla— siempre están abarrotados y con justa razón.

En sus repisas abundan los panes dulces y salados de inspiración francesa pero con ingredientes mexicanos, siendo el rol de guayaba, los ochos con distintos rellenos y la focaccia de romero algunos de los favoritos.

Pero sin lugar que nos tiene obsesionados, y a muchos de ustedes también, es la nueva berlinesa de mamey y pixtle (su hueso, que también es comestible).

Una bola de masa rellena de una impresionante y explosiva combinación de sabores que cumplirá todas tus fantasías terrenales.

Publicidad

Por dentro lleva dos tipos de crema, una de mamey y otra a base de pixtle. Encima de la berlinesa, tiene un glaseado de pixtle y mamey deshidratado y pulverizado.

Ahorita está en su máximo esplendor pues es plena temporada de mamey, así que más vale que corras por la tuya. Aunque al parecer ya se quedará en el menú fijo.

También puedes encontrar panadería de Rosetta en Café Nin y Lardo, pero te recomendamos llamar antes de darte la vuelta. De cualquier manera si vas y ya no hay, cualquier otra opción es garantía. ¡De nada!

Foto de portada: Pandería Rosetta en Instagram