×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Estos son, según ustedes, los mejores tacos de la ciudad

¿Estás de acuerdo con este listado o cuáles nos faltaron?

By Brenda Béjar

Estos son, según ustedes, los mejores tacos de la ciudad

¡Feliz Día del Taco! Este festejo es relativamente reciente y de dudosa procedencia, pero nunca sobran los pretextos para disfrutar de un buen taquito en todas sus modalidades. Hace algunos días les preguntamos cuáles son sus favoritos de la ciudad y esto fue lo que nos contestaron.

1. Tacos Charly

Presumen tener el mejor suadero no solo del sur sino de toda la ciudad, aunque también sirven de cabeza, de lengua, de pastor y de parrilla. Hay personas cuya religión es su salsa roja.

📍Av. San Fernando 201, Toriello Guerra, Tlalpan

2. El Huequito

Ellos se describen a sí mismos como un templo taquero desde 1959. Muchos coinciden en que ahí se sirven los mejores tacos al pastor, pues les dan un toque gourmet.

📍Diferentes ubicaciones

3. Las Brasas

Otro lugar cuyos años de tradición lo respaldan. Su especialidad son los tacos al pastor, pero las costras y los alambres no tienen desperdicio, sobre todo el especial.

📍Revolución 241, Tacubaya, Miguel Hidalgo

4. El Borrego Viudo

El lugar para bajarse la fiesta por excelencia, está abierto las 24 horas del día y cuenta con servicio al coche. Sobresalen más por su salsa que por su pastor.

📍Av. San Fernando 556, Manantial Peña Pobre, Tlalpan

5. Taco Express

Los de bistec con queso son toda una leyenda en la zona sur de la ciudad. Te los sirven con aguacate y pico de gallo. Su pastor también es bastante cumplidor.

📍Av. San Fernando 556, Manantial Peña Pobre, Tlalpan

6. Tacuche Árabe

Una verdadera joya de los locales, el de pastor con queso —ya sea en tortilla o en pan árabe— es una verdadera maravilla.

📍Calle 4 número 98, Espartaco, Coyoacán

7. Charco de las Ranas

Sirven antojitos mexicanos con el toque especial que los caracteriza. Incluyendo tacos de costilla asada, pastor, alambres y guisados.

Publicidad

📍Blvd. Adolfo López Mateos 2772, Jardines del Pedregal

8. Los Milanesos

Un puestito de tacos de milanesa no apto para estómagos sensibles. Los encuentras de res, de pollo y de jamón con queso y son una verdadera maravilla.

📍Calle Glaciar enfrente del Centro Libanés de la colonia Olivar de los Padres

9. El Vilsito

Durante el día es un taller mecánico y por las noches se transforma en una taquería con uno de los mejores trompos de pastor de la ciudad.

📍Petén 248, Esquina Avenida Universidad, Narvarte Poniente

10. Los Cocuyos

Parada obligada cuando visitas el Centro Histórico de la ciudad. Su especialidad son los tacos de suadero, tripa y longaniza. La salsa favorita es la roja.

📍Calle de Bolívar 57, Centro Histórico

11. El Torito

También ubicados en el Centro Histórico, su tripa es legendaria. Su taco campechano sobresale del resto puesto que lo hacen con suadero y tripa.

📍Isabel la Católica 83 Local A PB, Cuauhtémoc, Centro

12. Por Siempre Vegana Taquería

Veganos, uníos, que también tenemos algo para ustedes. Sirven tacos cecina, bistec y chorizo veganos y saben sorpresivamente bien.

📍Coahuila 169, Roma Norte, Cuauhtémoc

13. Expendio de Maíz

No es una taquería como tal, sino un lugar especializado en maíz. Sin embargo, en su carta ofrecen deliciosos tacos como el de costilla de cerdo confitada con papa, salsa verde cruda y verdolagas.

Av. Yucatan 84, Roma Norte, Cuauhtémoc