×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Participa en el atraco del año con la experiencia de “La Casa De Papel” en México

¿Tienes lo que hace falta para convertirte en miembro de la banda La Casa de Papel? 🤩✨

Brenda Béjar Brenda Béjar

Participa en el atraco del año con la experiencia de “La Casa De Papel” en México

Los famosos ladrones de la máscara tienen un nuevo atraco planeado, pero necesitan nuevos miembros de la banda para lograr su objetivo.

¿Tienes lo que se necesita para unirte a ellos en este robo internacional? En esta gran aventura, inspirada en la exitosa serie de Netflix, los fanáticos podrán poner a prueba sus habilidades y unirse a la banda en su primer atraco a escala global. Si estás listo para enfrentarte a un gran reto, únete a esta increíble experiencia inmersiva de “La Casa de Papel”, que llegará a uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.

Un grupo de actores profesionales de primer nivel te guiará a través de esta experiencia llena de acción mientras participas en el atraco del año y te conviertes en un miembro oficial de “La Resistencia”. Si triunfas en esta aventura, tendrás la oportunidad de celebrar y finalmente cerrar la noche con broche de oro con Chivas Regal, patrocinador de esta increíble experiencia.

Con una gran producción, llena de efectos especiales y un montón de sorpresas, será una aventura llena de adrenalina, emociones y euforia. Para garantizar la seguridad de todos, la banda solo recibirá a un número limitado de nuevos miembros por atraco, y bajo estrictas medidas de seguridad, así que asegúrate de apartar tus boletos lo antes posible para ser parte de “La Casa de Papel”. 

¡Si sales con los bolsillos llenos de dinero o quedas tras las rejas dependerá de tus habilidades como ladrón!

Únete al atraco del año – ¡Compra tus boletos para la Casa de Papel La Experiencia en CDMX!

Qué hacer