×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Una experiencia inmersiva de Frida Kahlo llegará al Frontón México

Brenda Béjar Brenda Béjar

Una experiencia inmersiva de Frida Kahlo llegará al Frontón México
Uno de nuestros edificios favoritos de la ciudad albergará una exposición inmersiva de Frida Kahlo que no te puedes perder.

Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto a nuevas experiencias de acercarte a los artistas y sus obras, llega Frida Inmersiva, una exposición diseñada y producida en México que te permitirá acercarte al mundo de Frida Kahlo como nunca antes.

Una retrospectiva multisensorial de esta arista “rebelde, valiente, revolucionaria y resiliente”, como la describen los organizadores. Una mujer que dejó de lado las convenciones sociales para crear su propia historia.

Los boletos ya están en preventa desde ayer y la primera función será el 6 de julio de 2021. Tienen distinto costos dependiendo del día y horario que asistas, que van desde los 280 pesos hasta los 360 pesos. Si pagas con Banamex, obtendrás un 25 por ciento de descuento.

Las funciones son de martes a domingo de las 10:00 a las 19:00 horas, un total de 10 diarias. Tu entrada tendrá un horario específico, y la experiencia dura alrededor de 45 minutos, pero por si alguna razón llegas a la mitad de la experiencia, no te preocupes, puedes quedarte al inicio de la siguiente.

Los niños arriba de tres años pagan boleto. El aforo estará limitado para evitar aglomeraciones y el uso de cubrebocas será obligatorio para todos los asistentes. Si llevas coche, puedes dejarlo en el estacionamiento subterráneo del Monumento a la Revolución.

Publicidad

_

Dónde: Frontón México, Av. de la República 17, Tabacalera

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 19:99 horas

Más información: @fridainmersiva

Cultura Qué hacer