×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Atención, fans de Hello Kitty: habrá una expo-bazar en CDMX

Karla Almaraz Karla Almaraz - Senior Staff Writer for CDMX Secreta

expo de hello kitty en CDMX

¿Eres fan de este personaje? Entonces prepárate porque este 18 de diciembre se realizará una expo de Hello Kitty. Se trata de un evento tipo bazar en el que podrás adquirir infinidad de productos y presenciar un show de botargas. Las entrada es libre.

Después de suspender actividades por la pandemia de covid-19, la “ExpoCon las Kittys” está de regreso. Se presentarán más de 40 expositores con productos nacionales e internacionales de Hello Kitty.

Durante el evento también ofrecerán repostería temática de este personaje así como manualidades. Así que si andas buscando algún regalo para el intercambio  navideño esta es una buena opción.

Qué más encontrarás en la expo de Hello Kitty

Foto: Pixabay

Además de productos de este personaje, también se ofrecerá un show de botargas, en el que se presentarán dos personajes nuevos. Los asistentes tendrán la oportunidad de tomarse fotos y convivir con las botargas, así que ve preparando la cámara.

Finalmente los organizadores harán rifas para regalar productos exclusivos entre los asistentes. En el sitio se dará a conocer cómo podrás entrarle a esta dinámica.

Publicidad

La ExpoCon las Kittys se realizará este sábado 18 de diciembre en el Salón de los Ferrocarrileros (Ponciano Arriaga #20, colonia Tabacalera, Cuauhtémoc, CDMX), en un horario de 11:00 a las 19:00 horas.

La entrada es libre. Deberás seguir las medidas sanitarias como uso de gel antibacterial y sana distancia. Además el uso de cubrebocas es obligatorio.

Si eres fan de Hello Kitty recuerda que próximamente se abrirá una cafetería temática de este personaje en la Ciudad de México.

Tags: navidad
Qué hacer