×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Expo Tu Juguete 2021: compra todo en un mismo lugar

Brenda Béjar Brenda Béjar

Expo Tu Juguete 2021: compra todo en un mismo lugar

¿Todavía no tienes tus regalos navideños? Lánzate a Expo Tu Juguete 2021, se reunirán más de más de 200 marcas en un mismo lugar.

Si este año te toca ser Santa Claus o solo quieres encontrar algo especial para tus sobrinitos o primos, aquí es el lugar: imagina 8,500 metros cuadrados de puros juguetes. El sueño.

En este evento sin duda encontrarás el surtido más extenso de toda la ciudad… además de algunos descuentos y promociones bancarias para que el golpetazo de los gastos de diciembre sea más llevadero.

Encontrarás cosas para bebés, muñecas, figuras de acción, manualidades, bicicletas, casitas, juguetes educativos y todo lo que imaginas.

Cuándo es Expo Tu Juguete 2021

Las puertas abren a partir del 17 de diciembre, el próximo viernes, y la feria estará hasta el 6 de enero. Para que alcances a surtirte tanto para Navidad como para Día de Reyes. La entrada no tiene ningún costo.

Publicidad

Durante esta edición, que es la decimosexta, encontrarás cientos de productos de marcas como Barbie, Little Mommy, Mattel, Polly Pocket, Minecraft, Disney, Hot Wheels, Starwars, Fisher Price, entre muchas más.

La cita es en el World Trade Center de la Ciudad de México, ubicado en Montecito 38, en la Colonia Nápoles. También tienes la opción de hacer compras en línea y recoger en la expo para ahorrarte tiempo.

 

 

Tags: compras, navidad
Qué hacer