Si quieres que tus pequeños aprendan un poco de historia y se diviertan al mismo tiempo, definitivamente tienes que llevarlos a visitar la experiencia Más Allá de Tutankamón en la explanada del Monumento a la Madre. Para todos los niños que están fascinados con el Egipto Antiguo, las pirámides y las momias, esta experiencia inmersiva y recorrido interactivo los dejará con la boca abierta.
Aprenderán que hace 100 años, el arqueólogo Howard Carter hizo el descubrimiento del siglo al encontrar una tumba casi intacta, es decir, que no fue saqueada y que seguía resguardando a su faraón momificado con todos sus estatuas de oro, joyería y murales en más o menos buen estado.
Así, Tutankamón resurgió del olvido de la historia para convertirse en el faraón egipcio más famoso de nuestros tiempos. Y, gracias a esta fabulosa expo presentada por National Geographic, toda la familia podrá sentirse como arqueólogos profesionales.
Puedes visitar su increíble exposición inmersiva para que sientas lo mismo que Howard Carter en 1922. ¡Y es maravilloso! Gracias a la tecnología de videomapping y espectaculares reconstrucciones, podrás ver la tumba secreta de Tutankamón tal cual fue encontrada.
¡Aprovecha las vacaciones de Semana Santa y Pascua para vivir una aventura única! Conoce más sobre la mitología egipcia, haz un viaje al inframundo en una sala 360 y conoce todo sobre el joven faraón que pasó a la historia por su espectacular máscara de oro. ¡Consigue tus boletos en esta página!
Emociónate con esta experiencia única del mundo sobre Tutankamón
Más allá de Tutankamón es una experiencia que te lleva a conocer no sólo la vida de este faraón que ascendió al trono cuando tenía sólo 9 años de edad, sino que también podrás conocer más sobre la cultura y mitología egipcia.
Recorrerán diferentes salas donde conocerán el proceso de momificación de los reyes del Antiguo Egipto así como algunos objetos que se encontraron en la tumba de Tutankamón como su trono de oro y su juego de mesa favorito.
Además entrarán a la cámara funeraria, una reproducción de cómo Howard Carter la encontró, la cual incluye –por supuesto– su famosísima máscara de oro. Y escucharán en las palabras de Tutankamón sobre cómo le robaron el trono y, a su muerte, fue momificado.
Pueden visitar esta expo todos los días de la semana de 10:00 a 21:00 en la Explanada del Monumento a la Madre.