×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Arma el plan con esta exposición de Snoopy en CDMX

Karla Almaraz Karla Almaraz - Senior Staff Writer for CDMX Secreta

exposición de snoopy en CDMX

Te tenemos una buena noticia: Charlie Brown y compañía están de regreso a la capital. El Museo Mexicano del Diseño (Mumedi) inició el 2022 con una exposición de Snoopy, la cual ya puedes visitar. Checa todos los detalles.

La exhibición llamada “70 Años de la Vida y Arte de Charles M. Schulz” hará un recorrido por la vida y obra del creador de Peanuts. Un guía acompañará a los visitantes en la exposición y les contará más sobre esta tira cómica y el proceso de creación.

Así es la exposición de Snoopy en CDMX

Esta exhibición está conformada por seis salas en las que podrás ver tiras cómicas, bocetos, datos curiosos y personajes de Peanuts como Charlie Brown, Sally y Lucy. Por supuesto Snoopy no podía faltar.

A lo largo de la exhibición te encontrarás con grandes figuras intervenidas de este simpático perro. Lo mejor es que podrás tomarte fotografías. El recorrido dura cerca de 40 minutos. No es necesario reservar tu lugar; sin embargo, es importante que tomes en cuenta que hay aforo limitado debido a las medidas sanitarias por covid-19.

Puedes visitar esta exposición de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 20:00 horas en el Mumedi (Francisco I. Madero #74, Centro Histórico de la CDMX). Estará disponible del 1 de enero al 16 de junio de 2022. El costo de la entrada es de $60.

Todos los recorridos son guiados así que te enterarás de muchos datos y curiosidades de esta emblemática tira cómica. Por ejemplo: la primera vez que Snoopy apareció fue el 4 de octubre de 1950.

Publicidad

Peanuts es una tira cómica creada por Charles M. Schulz. Fue presentada el 2 de octubre de 1950, es decir hace más de 70 años.

Además de esta exhibición, 2022 traerá muchos eventos como festivales y conciertos. Checa en este enlace todo lo que nos espera este año y ve apartando las fechas.

 

 

Qué hacer