×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Facebook lanza una iniciativa llamada #CómpralesAEllas

Esta plataforma buscará impulsar las pequeñas y medias empresas lideradas por mujeres en América Latina.

By Brenda Béjar

Facebook lanza una iniciativa llamada #CómpralesAEllas

Desde hace tiempo existe un programa de Facebook llamada #EllaHaceHistoria dedicado a ofrecerle herramientas a las mujeres emprendedoras para conectarlas entre sí.

Su nueva campaña tiene como nombre #CómpralesAEllas y busca concientizar, celebrar y capacitar a las dueñas de los negocios para que aprovechen mejor la economía del internet y adquieren nuevas habilidades digitales.

Así pues, contará con mesas redondas y charlas con distintas mujeres emprendedoras (que ofrecerán estrategias y herramientas profesionales para consolidar un negocio), así como recomendaciones de marcas lideradas por mujeres y un grupo privado para intercambio de conocimiento e ideas.

Publicidad

Por supuesto, también ofrecerá orientación gratuita para sacarle el máximo provecho a las herramientas de venta de Facebook y algunos descuentos con sus marcas asociadas, como lo son QuickBooks, Victoria 147 y Tienda Nube.

Parte de la iniciativa será también crear una especie de certificado físico con el lema de la campaña para que los negocios puedan colgar este cartel a la entrada de sus negocios. Esto en distintas capitales como lo son Buenos Aires, Sao Paulo y Ciudad de México. Además de crear stickers para promover los negocios.

“El objetivo de este espacio es brindarles herramientas exclusivas para lograr un impacto real en sus negocios y comunidades. Queremos conectar, inspirar, enseñar y aprender” afirman en su foro.
Foto de portada de Kaboompics .com en Pexels