×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

¿Fanático de Hello Kitty? Échale un ojo a este bazar navideño

Encontrarás el regalo perfecto para esa personita especial que ama lo kawaii.

Brenda Béjar Brenda Béjar

¿Fanático de Hello Kitty? Échale un ojo a este bazar navideño

Vamos a dejar una cosa en claro: los fanáticos de Hello Kitty son una cosa punto y aparte. Su fidelidad es casi admirable y este bazar itinerante —en su versión navideña— los hará muy felices.

Su nombre es Mercadito HK y está dedicado a promover espacios de compra y venta para las marcas nacionales que diseñan artículos relacionados con Sanrio, la empresa responsable de crear a esta adorable gatitia por ahí de los años setenta.

La versión navideña del bazar contará con set fotográfico navideño, lluvia de nieve y más de 20 marcas que ofrecerán los mejores productos relacionados con Hello Kitty. Incluyendo sudaderas tipo «ugly sweater», papelería temática, postres kawaii y hasta cervezas.

Ya sea que seas fan —o tengas a algún amigo o familiar que lo sea— seguramente encontrarás el regalo perfecto. El ambiente es totalmente familiar, por lo que puedes llevar niños siempre y cuando tengan puesto cubrebocas y de preferencia también careta.

Publicidad

Podrás visitar este pequeño mercadito los días 18 y 19 de diciembre en Casa Franciscana (Jesús María 42, Colonia Centro). La entrada no tiene ningún costo.

El aforo del lugar es de máximo 60 personas, por lo que seguramente en los próximos días crearán un registro para organizar las visitas sin aglomeraciones. Puedes estar al pendiente en sus redes sociales.