Presentaciones musicales, zona para acampar, degustaciones y, sobre todo, mucha mucha chela te esperan en la Feria de la Cerveza Artesanal de Teotihuacán.
Como ya te contamos, este año la zona arqueológica estará cerrada para recibir el equinoccio de primavera, pero no todas son malas noticias.
Los próximos sábado 28 y domingo 29 de mayo podrás probar más de ¡200! diferentes etiquetas de cerveza artesanal, en un evento que será 100 % familiar. Es más, incluso podrás llevar a tus lomitos, porque será pet friendly.
Y otra buena noticia: si habías comprado boletos para la edición 2020, la cual no pudo realizarse, ¡serán válidos para este año!
Por el momento, de acuerdo con los organizadores, están confirmados 30 expositores de todo el país.
La cita será en el Deportivo Braulio Romero, el cual está ubicado a pocos minutos de la zona arqueológica de San Juan Teotihuacán.
¿Y qué más habrá en la Feria de la Cerveza Artesanal de Teotihuacán?
Quizá lo más interesante sea en sí probar deliciosa cerveza artesanal de varios ingredientes, sabores y texturas, pero no será todo.
Además, está confirmada la participación musical de Los Daniels, Reyno y Tropikillers.
Y porque una buena cerveza sabe mejor si va bien acompañada de rica comida, habrá un área completa dedicada a gastronomía, en la que podrás probar antojitos mexicanos, comida oaxaqueña, pizzas, cortes de carne y hasta choripanes.
En cuanto a los expositores de cerveza que ya aseguraron su presencia están: Cervecería Toscana, Cervecería Azcapotzalco, Cervecería Utopía, Marcianito, Real Yucateca y El Secreto.
También, Tierra Madre, Monasterio, Corazón de Malta, Tecalco, Gran Legado, entre muchas otras.
En cuanto a los boletos, el más sencillo cuesta $99 e incluye admisión individual para sábado o domingo, así como a la zona de expositores, las actividades musicales y los sanitarios.
Hay otra entrada con precio de $220, la cual incluye uno de los dos días del festival, más acceso a la zona de acampar. Ojo: debes llevar tu propia tienda. El boleto más completo cuesta $310 y cubre la admisión para los dos días a todas las actividades del festival y a la zona de acampar (nuevamente, la tienda la llevas tú). El costo es por persona.