×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

La feria del Parque Bicentenario se quedará hasta septiembre

Un poco de entretenimiento al aire libre no le viene mal a nadie.

Brenda Béjar Brenda Béjar

La feria del Parque Bicentenario se quedará hasta septiembre
¿Todavía no has ido? Aprovecha el fin de semana para visitar la feria itinerante del Parque Bicentenario. ¡Se quedará hasta septiembre!

Con más de 20 atracciones al aire libre, tú y tus hijos podrán disfrutar de distintos tipos de juegos mecánicos, incluyendo una rueda de la fortuna, un teleférico, entre otros juegos más movidos para los que gustan de la adrenalina.

La feria de Espectaculares García, una empresa familiar de Durango que lleva más de 70 años diseñando entretenimiento, estará en nuestra ciudad hasta septiembre, así es que aprovecha y visítala lo antes posible.

La entrada al parque es gratuita, sin embargo, el acceso a las atracciones sí tiene costo. Si vas en martes, miércoles y jueves puedes comprar una pulsera mágica por 120 pesos con la que puedes subirte a todos los juegos.

El resto de los días los tickets están a la venta a través de planillas que puedes comprar por separado para decidir a qué atracciones te quieres subir. La feria estará abierta de viernes a domingo de las 11:00 a las 19:00 horas.

Publicidad

En cuanto a los protocolos de salud, en el acceso te tomarán la temperatura y todos los juegos estarán señalizados para respetar la sana distancia. El uso del cubrebocas es obligatorio durante todo el tiempo.

Foto de portada de Espectaculares García