×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Celebra San Valentín con el Festival Amor y Mezcal

Karla Almaraz Karla Almaraz - Senior Staff Writer for CDMX Secreta

festival amor y mezcal

Ya viene San Valentín y Huerto Roma Verde lo sabe, pues será sede del Festival Amor y Mezcal, en el que, además de drinks, habrá comida, artículos de moda, diseño, decoración y hasta bodas (sí, como en la kermés).

A los asistentes del festival se les dará un shot de mezcal de bienvenida, pero ojo, si eres soldado caído te darán doble shot. Esta cortesía será hasta agotar existencias. No necesariamente tienes que ir con pareja, puedes ir con amigos, familia o con tu mascota, pues es un evento pet friendly.

Todos los detalles sobre el Festival Amor y Mezcal

Este es un evento que tendrá de todo. Ofrecerán gran variedad de drinks, café y chocolate, así como repostería. Incluso tendrán una zona de comida en la que podrás probar diversos platillos.

También podrás ir de compras, pues encontrarás productos orgánicos, veganos, moda, diseño y decoración. Dile a Milaneso que no se preocupe, porque también para él hay: se venderán artículos para mascotas.

Obviamente la música en vivo no puede faltar. Tendrás la oportunidad de mostrar tus pasos prohibidos o presumirles a todos tu talento musical en el karaoke. Además habrá premios y más sorpresas.

Publicidad

Los organizadores detallaron que durante el evento se realizarán bodas, con anillo, juez, acta y todo lo necesario. Se trata de ceremonias de mentiritas como en la kermés, así que no te preocupes. Pero puedes aprovechar e ir practicando para dar el “sí”.

El Festival Amor y Mezcal se realizará al aire libre el sábado 12 y domingo 13 de febrero en Huerto Roma Verde (jalapa 234, Roma Sur, CDMX). Es entrada libre y podrás llevar a tus mascotas.

Eso sí, ante la contingencia sanitaria por covid-19 el uso de cubrebocas es obligatorio durante el evento, así que no lo olvides. En este %7D”]enlace puedes ver más detalles del festival.

 

Qué hacer