×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Festival de Flores y Jardines ya tiene fecha para 2022

Brenda Béjar Brenda Béjar

El Festival de Flores y Jardines ya tiene fecha para 2022

Después de una pausa obligada debido a la pandemia, el próximo año sí habrá Festival de Flores y Jardines. Ya tiene fecha, acá te contamos los detalles.

Este festival, único en su tipo, reúne durante un fin de semana a los mejores floricultores, paisajistas y especialistas en botánica y horticultura del país. Ellos muestran sus mejores talentos para crear un impresionante recorrido lleno de colores.

Una exhibición de arte hecho con flores que muestra arcos florales e instalaciones monumentales que sorprenden a los espectadores por su belleza. Además de otras actividades para acompañar el evento:

“Actividades para reconectar a la gente con la naturaleza, mostrar los beneficios del maravilloso mundo vegetal, y celebrar la tradición floral y botánica de México”, cuentan en FYJA.

Publicidad

Más sobre el Festival de Flores y Jardines

La siguiente edición, que será la tercera, tendrá por nombre Renacer. Se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo de 2022 dentro del parque Ecológico el Batán, ubicado en el sur de la Ciudad de México.

Sobre la temática del evento, los organizadores están convencidos de que “A través de un festival cultural que celebra la naturaleza podemos contribuir a brindar herramientas a la sociedad para generar esa transformación tan necesaria y así renacer”.

Si eres paisajista, diseñador floral o estás interesado en crear tu propuesta, las convocatorias para presentar tu proyecto ya están abiertas. Puedes ver más detalles a través de su página web. ¡No te lo puedes perder!

Noticias