×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Anota en tu lista el Festival de Pan de Muerto del Museo Kaluz

Brenda Béjar Brenda Béjar

Anota en tu lista el Festival de Pan de Muerto del Museo Kaluz

Este 30 y 31 de octubre, no te pierdas la primera edición del Festival de Pan de Muerto del Museo Kaluz.

Podrás degustar una gran variedad de panes de muerto y aprovechar para conocer este nuevo espacio de la ciudad si aún no lo has hecho. En el evento encontrarás distintos expositores que ofrecerán su interpretación de este peculiar pan que tanto nos deleita durante el mes de octubre.

Consigue tu boleto para el Festival del Pan de Muerto del Museo de Kaluz, el cual incluye la degustación de todos los panes de muerto en la exposición.

Además podrás aprovechar tu visita para echarle un ojo al nuevo proyecto del lugar llamado Observatorio Urbano, una llamada a redescubrir nuestra ciudad a través de la vida y mirada de 10 importantes recintos.

Publicidad

Foto cortesía del Museo Kaluz

Más subre el Museo Kaluz

El Museo Kaluz es uno de los museos más nuevos de la ciudad. Ubicado en la calle de Hidalgo, en el Centro Histórico, aquí encontrarás una gran colección de arte mexicano.

El museo ocupa un antiguo edificio de XVIII: el Antiguo Hospicio de Santo Tomás de Villanueva, también conocido como El Hotel de Cortés y su terraza una increíble vista de la Alameda Central.

Durante la rehabilitación del edificio se comisionó al artista Vicente Rojo un mural que ahora lleva por nombre “Jardín rojo”. La obra está compuesta por diez paneles de piedra volcánica y cantera mexicana que se funden a la perfección con Alameda Central.

Comer y Beber Qué hacer