×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Este fin lánzate al Festival del Globo en Puebla

Este 2 y 3 de octubre disfruta de las mejores vistas de Puebla desde las alturas.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Este fin lánzate al Festival del Globo en Puebla
No te pierdas el Festival del Globo Puebla Está en el Aire en su primera edición.

¿Estás listo para un fin de semana de aventura y todavía no te decides adónde ir? Te recomendamos lanzarte a Atlixco, en Puebla, para ser parte de un festival único con impresionantes vistas.

Como parte de la experiencia, podrás elegir entre ver los cielos poblanos desde las alturas al amanecer o al atardecer, con los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl como testigos, en uno de los 25 globos aerostáticos.

Más allá de los globos

Si bien las vistas son la principal atracción, dentro del festival también encontrarás un pabellón gastronómico tradicional que ofrecerá una gran variedad de comida, desde restaurantes conocidos de celebridades poblanas del ramo gastronómico hasta propuestas de cocineras locales.

También habrá un pabellón de pueblos mágicos para conocer la oferta turística del estado, una zona artística y cultural con distintas expresiones y un show con DJs mexicanos, en el cual participarán  BSNO, César Salas, DJ Frido Martínez, Luigy DJ o DJ Galaxy.

Publicidad

Más información del evento

El costo por asistir los dos días de festival (2 y 3 de octubre) es de 250 pesos. Si compras cuatro accesos el quinto es gratis. La sede será el Parque Xtremo en Atlixco.

Si quieres hacer un vuelo los precios son aparte y tienen un costo de 250 pesos con una duración de 10 minutos y 2,300 pesos por 35 a 45 minutos. Para este último se requiere previa reservación.

 

Escapadas Qué hacer