×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Festival Ilusiones de Navidad llega a Xochimilco

Brenda Béjar Brenda Béjar

El Festival Ilusiones de Navidad llega a Xochimilco

El sur de la ciudad también tendrá su propia experiencia navideña con Ilusiones de Navidad, que estará dentro del Parque Ecológico de Xochimilco. 

Hace algunos días te contamos que Navidalia llegaría a la Ciudad de México. Si buscas una alternativa un poco más económica, entonces lánzate a este festival.

En este recorrido lleno de espíritu encontrarás luces navideñas, figuras iluminadas, un arbolito gigante, además de una fábrica de juguetes y muchas sorpresas más.

El árbol monumental se enciende todos los días para disfrute de los asistentes y también hay un buzón gigante para que los niños puedan dejarle su cartita a Santa Claus. Esto entre otras amenidades, como un carrusel mágico, una fábrica de cupcakes y más.

Publicidad

Foto de Ilusiones de Navidad

Cómo visitar el Festival Ilusiones de Navidad

El festival ya estrenó este fin de semana y estará abierto hasta el 9 de enero en el Parque Ecológico de Xochimilco. El costo será de 120 pesos por niño y 150 por adulto. Los niños pagan boleto a partir de los dos años.

La experiencia es de lunes a domingo y comienza a partir de las 18:30 horas para poder disfrutar de las luces en un ambiente oscuro. Las puertas se cierran hasta las 12:00 horas.

Está prohibido ingresar con alimentos, mercancía y equipo profesional de fotografía o video. Es un evento para toda la familia y puedes adquirir previamente tus boletos a través de este portal.

Qué hacer