×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¡Ya es el Festival de Jazz de Polanco! Un evento al aire libre imperdible

Compra tus boletos de una vez porque el cupo estará limitado.

Brenda Béjar Brenda Béjar

¡Ya es el Festival de Jazz de Polanco! Un evento al aire libre imperdible
Este diciembre, finalmente regresa la nueva edición del Festival de Jazz de Polanco. Échale un ojo al cartel confirmado y compra tus boletos.

Lo que empezó como una afición a la música jazz, funk, soul, entre otras, se ha convertido en uno de los festivales más importantes de la ciudad. Este 4 y 5 de diciembre no te pierdas la XII edición del Festival de Jazz de Polanco, en donde podrás disfrutar de distintos estilos de este género al aire libre.

El cartel, conformado por artistas tanto nacionales como internacionales, alternará grandes intérpretes relevantes de la escena del jazz, soul, funk y blues.

El sábado 4 se presentarán Luis Ortega DJ, Alvera de León, Wet Paint, Andrea Miller y Fat Moji. El domingo 5 será turno de Last Jerónimo Quinteto, Polanco Soul Queens, Louise Phelan Blues Project y, como artista invitado desde Francia, Adrien Brandeis.

Publicidad

Todo sobre la logística

La sede del festival será Teatro Ángela Peralta, ubicado en un extremo del Parque Abraham Lincoln. Las puertas se abrirán ambos días a las 16:00 horas y las actividades comenzarán desde entonces y durarán hasta las 21:30 horas.

Este evento es familiar para niños de 10 años en adelante. A partir de los 12 años pagan boleto. El cupo estará limitado, así es que más vale que compres tus boletos con anticipación. El costo por boleto es de 550 pesos por día entrada general y 800 en zona VIP.

Durante el evento habrá alimentos y bebidas para acompañar y stands con una variedad de productos a la venta.

Cultura Qué hacer