×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

El Festival de Jazz de Polanco, un evento al aire libre imperdible

Compra tus boletos de una vez porque el cupo estará limitado al 25 por ciento.

By Brenda Béjar

El Festival de Jazz de Polanco, un evento al aire libre imperdible

Lo que empezó como una afición a la música jazz, funk, soul, entre otras, se ha convertido en uno de los festivales más importantes de la ciudad. Este 12 y 13 de junio no te pierdas la XII edición del Festival de Jazz de Polanco, en donde podrás disfrutar de distintos estilos de este género al aire libre.

El sábado 12 se presentarán Chacho Gaytán Trío, Natalia Marrokín y Héctor Infanzón Cuarteto. El domingo el grupo invitado será Matías Carbajal Trío y después será el turno del Show de las Estrellas, un espectáculo de cuatro actos con más de 25 artistas en escena.

Todo sobre la logística

La sede del festival será Teatro Ángela Peralta, ubicado en un extremo del Parque Abraham Lincoln. Las puertas se abrirán ambos días a las 11:30 horas y las actividades comenzarán a las 12:30 horas y durarán hasta las 15:30 horas.

Este evento es totalmente familiar, por lo que puedes llevar niños sin ningún problema. A partir de los 12 años pagan boleto. El cupo estará limitado, así es que más vale que compres tus boletos con anticipación. El costo por boleto es de 500 pesos por día.

Publicidad

Los asientos no están numerados pero sí hay zonas preferentes para las personas con membresía.

Foto de portada cortesía de Festival de Jazz de Polanco